La Asamblea de ordering cialis gel Delicias acordó este miercoles apoyar la creación de la coordinadora interbarrios. Dos compañeros de la asamblea acudirán a las reuniones que se realicen.

El compañero afectado por el desahucio del día 23 de septiembre aportó novedades: el banco le ha comunicado que está dispuesto a negociar y pide cesar en la difusión del desahucio hasta el viernes, día en el que hará saber su desición. Dada la irrelevancia de un plazo de dos días y el carácter personal del asunto, se acordó hacerlo así y esperar a las nuevas que nos transmita el compañero el viernes.

Se ha creado un grupo de trabajo para llevar instancias al ayuntamiento con fotos y firmas sobre el problema de la suciedad de las calles y plazas del barrio. En la próxima asamblea se recogerán fotos. Se espera a la coordinación con otros barrios y los compañeros de FCC movilizados para futuras acciones al respecto.

Puedes encontrar todas las actas de www.bdsra.org la Asamblea de Delicias aquí: http://asambleadelicias.blogspot.com/p/actas.html