Loading...
You are here:  Home  >  Barrios y Pueblos  >  Current Article

Marcha indignada a Bruselas

By   /   7 agosto, 2011  /   1 Comment

El pasado 25 de Julio partió de Madrid la “Marcha indignada a Bruselas” auspiciada por el I Foro Social 15M que pretende confluir con otras marchas de países como Portugal, Italia, Alemania, Bélgica y Grecia entre el 8 y 9 de Octubre en Bruselas.
El día 15 de octubre ‘Democracia Real Ya’ ha convocado una movilización internacional en Bruselas “para mostrar nuestra indignación por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre las grandes corporaciones y la clase política”. Para coordinar objetivos y organizar la protesta se ha celebrado esta semana un encuentro estatal en la Casa Invisible de Málaga.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que una nueva marcha saldrá de Barcelona y se encontrará con la de Madrid en Bordeaux.

La marcha mediterránea saldrá de Barcelona este lunes a las 18h. de Plaza Cataluña. Primera parada Badalona.

Ruta de Madrid a Bruselas por carreteras comarcales

Grupo de trabajo de la marcha indignada en la red N-1

El blog de la marcha

    Print       Email

About the author

Nos rebelamos contra la injusticia y lo irracional. - Alberto Manguel

1 Comment

  1. #spanishrevolution, Democracia Real Ya y los Indignados. Señor Palmou, ex-Consejero de Justicia de la Xunta de Galiza presidida por el Sr. Fraga (PPsoe) y miembro del Cuerpo Nacional de Policía durante el FASCISMO, e hijo. Mujer de 79 años, tras ser operada del corazón, y su hijo, que junto a terceros editan una web en apoyo del 15-M, son represaliados por la in-Justicia española. Los restos de su padre fueron desenterrados por el FRANQUISMO y hechos desaparecer. 68 años estuvo sin saber nada de Andrés Pecino García hasta que aparecieron sus huesos en la fosa común 702 de San Eufrasio, Jaén. Tenía 25 años cuando los FALANGISTAS le pegaron el “tiro de gracia”. Hace 2 años su esposo murió o fue muerto en A Estrada (Pontevedra) sin que el Sistema Judicial Español haya incoado investigación (por más que los haya denunciados ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA). ¡Cómo un Juez y quizás algún funcionario del Juzgado de Instrucción núm. 1 de A Estrada pueden estar implicados…! Ese mismo Juzgado vuelve a citarlos para imputarlos en proceso con denuncia notoriamente falsa, ilegal deportación de ambos fuera del casco urbano estradense, sin haberles permitido la defensa, con participación de Partes no reconocidas por Ley (Colegio de Abogados de Pontevedra), cuyas FALSAS FALTAS se hallarían prescritas, etc… Ver en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

%d personas les gusta esto: