Loading...
You are here:  Home  >  Eventos  >  Current Article

Dos imágenes para una plaza

By   /   6 agosto, 2011  /   2 Comments

.

La noche del jueves, la Puerta del Sol era un fortín custodiado por decenas de furgonas de la Policía Nacional, un espacio siniestro y gris por donde daba angustia cruzar.

 

Foto EFE

 

Y anoche, tras  una animada  manifestación del 15-M, la plaza se volvió a llenar de alegría, de abrazos y de cantos a la vida. Un entrañable grito silencioso fue el colofón de la toma de un espacio a quien nadie debería ponerle barreras nunca.

 

Foto, Samuel Sánchez

 

La noticia en la prensa de Madrid:

Público

El País

Cadena Ser

El Mundo

La prensa ultramontana sigue con su campaña de criminalización del 15-M. Lo último que han ideado, ABC y La Razón al unísono, es que el Movimiento está dirigido por atracadores, agitadores profesionales y otros elementos semejantes pagados por el oro de Moscú. Si así fuera, el 15-M habría logrado que esta gente acudiera a las manifestaciones en vez de andar cometiendo delitos. En fin…

Estas son sus crónicas, documentadas y contrastadas en alguna bola de cristal o en algún oráculo de los vientos:

Atracadores infiltrados en el 15-M (ABC)

Indignados con antecedentes penales lideran las protestas (La Razón)

.

 

    Print       Email

2 Comments

  1. medina dice:

    Estoy de acuerdo con la prensa, yo vi personalmente a uno de esos atracadores voladores que con solo la mirada lanzó rayos a las fuerzas de seguridad españo-unidenses y los arrojó varios metros mas lejos, mientras las mafias rusas le esperaba en un mercedes blindado con ese típico acento de “ruso malo” que en todas las peliculas americanas vemos, uno de los conductores llevaba un parche en el ojo y gritaba “a por el oro !!!”. Alucinante la verdad… ni las peliculas pueden plasmar la escalofriante realidad que la gracias a los medios de comunicación estamos a salvo y bien informados en todo momento.

  2. Anprodefa dice:

    Desafortunado comentario de Pons pp al decir que el 15 M son una minoría radical y no representa a los jóvenes de España.
    Lo que no sabe él, es que no son pocos jóvenes, pues según se degrade el sistema va haber más y somos muchos las familias que hemos cotizado y pagado impuestos durante muchos años para que nos quedemos sin trabajo, casa y derechos sociales.
    Ha retratado al pp con la vena fascista hinchada, gran error ante unas elecciones, porque si alguien tenía alguna duda y creía que el pp defendería los derechos sociales, la ha disipado, no le van a votar más que los pijoteros de su espalda a los que representa.
    El poder deja ciego, hace falta ser incauto.

%d personas les gusta esto: