El 18 de Julio en el editorial del diario El País (controlado por Polanco y Carlos Slim entre otros) se pedía un anticipo de las elecciones. Y para qué lo piden, pues para seguir con las “reformas”, es decir, recortes del Estado de Bienestar.

Los poderes económicos, por boca de Juan Luis Cebrían y la derecha socioliberal, exigen más “reformas” y estas solo las puede garantizar un nuevo gobierno, es decir Rajoy y www.celebratinglife.org sus políticas de “austeridad”, lo que significa aún más recortes y privatizaciones que, dado que casi todo ha sido ya vendido a los privados, deberán ser las que afecten directamente al estado del bienestar, como servicios de salud y educativos, culminando con despidos de funcionarios y personal laboral de levitra no doctor las administraciones públicas.

Los sectores que representa PRISA están marcando ya lo que debe ser y será la política económica, gane quien gane, y no es otra que la que dictan “los mercados”. Las medidas económicas y sociales a tomar, están marcadas a fuego por la Banca, la Unión Europea y el FMI, y ningún político del sistema se saldrá de ellas. De hecho, aunque honradamente lo intentara no se lo consentirían.

El 18 de Julio PRISA ha demostrado que, en lo sustancial, junto con “El Mundo” e “Intereconomía”, “La Razón” o “La Vanguardia”, son lo mismo, pues sus intereses sustanciales son coincidentes: son los de sus dueños, muchos de ellos también coincidentes.

http://www.attac.es/los-poderes-economicos-exigen-mas-siempre-mas/

 

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) resalta lo mucho que queda por hacer en España. Su presidente (Luis Berenguer) acusa a las Administraciones públicas de falta de colaboración y de “cierta esquizofrenia”. Además, considera fundamental someter a una revisión profunda la regulación de los mercados de la energía, las telecomunicaciones y canadian cialis uk del sector financiero. Berenguer también denuncia que algunos sectores tachan a la CNC (y no es un chiste) de “perseguir a las pobres empresas oligopolistas” (¿qué es un oligopolio?). Llama la levitra in mexico atención la incoherencia entre el papel que se supone debe cumplir esta institución, y el apoyo que realmente recibe de buying levitra las Administraciones públicas.

http://www.elpais.com/articulo/economia/CNC/acusa/Administraciones/falta/colaboracion/elpepueco/20110621elpepueco_16/Tes

El presidente de Iberdrola gana 7,3 millones de euros en 6 meses. Ignacio Sánchez Galán ha recibido una retribución de 4,48 millones de euros en el primer semestre por el desempeño de su cargo, así como un bono de 500.000 acciones, valoradas en precio actual de mercado en http://dependablehealthcareservices.com/pa/joycejacob/buy-cialis-from-china 2,91 millones de euros, por el cumplimiento de objetivos estratégicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/21/economia/1311274431.html