Hoy ha tenido lugar la carrera CAI en la que nuestros indignados han a participado con un peto y cialis profesional un dorsal distintivo “gana la banca”. Las razones son muchas para denunciar como las cajas de ahorros tratan de limpiar su imagen a base de patrocinios y obras sociales. La Caja de la Inmaculada pretende permanecer inmaculada patrocinando carreras contra el cáncer mientras al mismo tiempo saca tajada de la burbuja inmobiliaria y la corrupción/especulación urbanística que nos ha llevado a la crisis. Pero no sólo la CAI. Ibercaja financia transgénicos e best propecia prices Instalaza, la empresa armamentística ubicada en Zaragoza.

Un par de referencias sobre CAI: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=263346 Relación de la CAI con el caso Malaya.

http://www.heraldo.es/noticias/detalle/adicae_denuncia_entidades_por_sus_hipotecas_con_suelo.html?p=576060804#votar Una denuncia por las hipotecas con suelo.

Y para más vergüenza cuantos desalojos hipotecarios habrán llevado a cabo simultáneamente a sus patrocinios de http://meivending.com/cheap-canadian-pharmacy altas causas. La carrera de hoy es una lucha contra el cáncer y los indignados van a luchar contra él en una doble vertiente. La primera contra el cáncer que sufren muchas personas con unas huchas que irán destinadas al 100% para estas a asociaciones; la otra contra la metástasis social de la banca. Ojala un día desaparecieran todos los tipos de cáncer… incluso el cáncer de banca. No olvidéis visitar nuestro blog para conocer nuestras actividades de hoy (http://www.15mzaragoza.org/ver/eventos-acampada-zaragoza/) Paz, trabajo y solidaridad.